Nacional

Dígalo aquí: Vecino de Desamparados denuncia el robo de tapas de alcantarillas

No se quede callado. Envíe sus quejas o denuncias a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

En San Juan de Dios de Desamparados, los vecinos estamos furiosos porque aparentemente los drogadictos están robando las tapas de las alcantarillas y queda unos huecos inmensos. Mi casa está al frente de uno de estos y ya hemos visto a varias personas parar con sus carros porque cuando caen la llanta se les estalla. Por dicha no ha caído un motorizado porque hasta se podría matar. Nosotros hemos puesto ramas en el hueco, pero más de un incómodo las ha quitado porque según ellos, la calle se ve fea. Los encargados de la Asociación de Desarrollo están haciendo todas vueltas para que la Municipalidad de Desamparados se digne a poner la tapa.

Patricia Mora

Según noticias, supuestamente la señora Mónica Segnini, directiva del BCR, afirma que lo ocurrido en dicho banco con los prestamos al señor de los cielos, no debió divulgarse a la prensa ni a los costarricenses. ¿En qué país vive esta señora para pretender que semejante relajo se oculte? Señora Segnini es dinero del pueblo, esto debería de escribirse en los Records Guinnes porque es descabellado y para peores una diputada dice que la junta directiva no debió quitarse, aduciendo que ellos estando adentro podrían ayudar a esclarecer el caso; todo lo contrario, debe nombrar nuevos directores que sean honrados y responsables, que ayuden a esclarecer lo que hayan querido ocultar. Si es que los anteriores querían ocultar algo.

Alexis Villalobos


Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.