Nacional

Dos cantones heredianos sufrirán cortes de agua desde este martes

San Rafael y San Isidro tendrán que armarse de paciencia

EscucharEscuchar

Los vecinos de San Rafael y San Isidro de Heredia tendrán que armarse de paciencia desde este martes, por los cortes de agua que anuncia la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Desde esta martes 14 en la tarde, los vecinos de Concepción de San Rafael solo tendrán el preciado líquido de 4:15 a 8:15 p.m. El miércoles el suministro les llegará de 4:15 a 8:15 a.m. y de 4:15 a 8:15 p.m. Los cortes son diarios y por tiempo indefinido.

La misma situación vivirán los habitantes de Santa Cecilia, que tendrán agüita de 4 a.m. a 8 a.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. También serán cortes diarios e indefinidos.

Además, el lunes 20 de setiembre unas 8.500 personas se quedarán sin en el servicio en San Isidro de Heredia, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Por si fuera poco, los vecinos de San Josecito de San Isidro se quedarán sin el líquido vital durante los próximos tres sábados (18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre), en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.