Nacional

El Ganador: "Tengo el corazón dividido"

EscucharEscuchar

Danny Urtecho Gómez, de 36 años, nos contó que tiene el corazón dividido, ya que tendrá que decidir qué hacer con las dos tejas de la tarjeta de regalo que se pegó este sábado con nuestro premio diario.

"Es que hay que pensar muy bien en qué gastarlo, porque tengo un gajillo de 'celu' y tengo que jugármela para usarlo, aunque sé que hay cosas más importantes y es por eso que tengo el corazón dividido", explicó este vecino de Santa Fe de Pavas

Urtecho , quien es padre de dos hijos,  asegura que le cayeron como anillo al dedo los ¢200.000 canjeables en Ópticas Visión porque tiene unos lentes, pero no son de buena calidad, así que está motivado porque podrá conseguir unos pura calidad.

Esta es la segunda vez que Danny sale favorecido gracias a La Teja, la primera, según recuerda, sucedió en setiembre del año pasado cuando pegó tres tejas. El hombre está entusiasmado porque la suerte está aumentando, así que espera que lo volvamos a llamar un domingo para echarse a la bolsa medio "meloncito".

Aunque se declara seguidor del Barcelona, este sábado no perdió detalle del mejengón que se jugaron el Real Madrid y la Juventus por la final de la UEFA Champions League y que ganó el cuadro blanco 4-1.

"Ese partido no se lo podía perder nadie y aunque a mí me gusta el Barcelona, hay que apoyar a Keylor, porque lo que él está haciendo, ganar dos títulos consecutivos de la Champions, no lo veremos otra vez en muchos años, no es cualquiera el que llega tan alto", continuó el suertudo.

Danny trabaja como bodeguero y ha sido testigo del incremento de la inseguridad en los últimos meses, debido a la guerra de bandas que se ha desatado en su barrio.

"Uno siempre tiene los cuidados respectivos, pero también se llega a acostumbrar. La violencia es como el gallo pinto, de todos los días, uno se alegra cuando se calma, pero solo queda pedirle a Dios y andar ojo al Cristo para que no le pase nada malo", aseguró.

Urtecho se declara amante de los ejercicios y por eso disfruta salir a correr y practicar zumba.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.