Nacional

Este viernes habilitarán citas para la prueba práctica de manejo

Son 10.836 espacios en todo el país para aplicar la prueba en noviembre

EscucharEscuchar

Si usted está deseando sacar la licencia de conducir y solo le falta la prueba práctica de manejo, ponga cuidado porque este viernes podría matricularse para hacerla. 

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció que este viernes 1 de setiembre pondrán a su disposición 10.836 campos para hacer esta prueba, distribuidos en todo el país. 

Los interesados podrán matricularse a partir de las 8 a. m. en el sitio web de Educación Vial (www.educacionvial.go.cr) o a través del número 900-0101010 (con el costo correspondiente).

Los espacios que se habilitarán son para aplicar la prueba entre el miércoles 1 y el jueves 30 de noviembre.

Se trata de 3.393 espacios para licencias tipo A1, A2 o A3, es decir para la prueba práctica de motocicleta; 6.483 lugares para el examen de licencias tipo B y C y 960 citas para los que requieran optar por una licencia para conducción de equipo especial.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.