Nacional

Estudie gratis una carrera técnica

Colegio Técnico Nocturno de Granadilla le da la oportunidad

EscucharEscuchar

Si usted tuvo que abandonar los estudios para empezar a bretear y ayudar a la familia a salir adelante, o por errores de juventud pensó que no era importante terminar el cole, no se preocupe porque todavía tiene chance.

Usted ya se dio cuenta que pulsearla sin una adecuada preparación académica no es jugando y cuesta más salir adelante, pero afortunadamente el Colegio Técnico de Granadilla, en su sección técnica nocturna, abrirá el próximo lunes 20 de noviembre la matrícula para que los interesados en retomar los estudios puedan hacerlo, siempre y cuando cumpla con algunos requisitos.

Lo primero para poder aplicar es que sea mayor de 15 años, tenga el noveno año aprobado, comprometerse a sacar el "bachi" por medio de un sistema abierto de educación y presentarse a hacer la matrícula a partir de este 20 de noviembre de 5 p. m. a 9 p. m.

Las carreras técnicas en las que podrá matricularse son: Informática en Desarrollo de Sotfware, Contabilidad y Finanzas, Dibujo Técnico, Administración y Operación Aduanera y Electrónica en Comunicaciones.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.