Nacional

Fallece don Fabio, el papá de Johnny Araya

El funeral será este viernes en Palmares

EscucharEscuchar

El papá de Johnny Araya, don Fabio, falleció este miércoles, así lo confirmó el alcalde de San José por medio de su perfil de Facebook.

"Con mucho dolor, comparto la muy triste noticia de la muerte de mi papá", escribió el alcalde.

Don Fabio, quien fue diputado en el período de 1970-1974, en el último mandato de José María Figueres Ferrer, tenía 95 años y se desconoce la causa de su muerte.

"Le doy gracias a Dios por permitirnos tenerlo tantos años, siendo siempre un guía e inspirador en la vida de nuestra familia. Él vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones. Estoy seguro que será recordado con cariño y respeto por el pueblo de Palmares, al que entregó sus mejores esfuerzos y por muchos otros costarricenses que conocieron sus grandes virtudes ¡Que Dios lo tenga en la Gloria!", publicó el excandidato presidencial.

Sus funerales serán este viernes en Palmares, aún no se ha confirmado la hora.

*Noticia en desarrollo

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.