Nacional

Ferry a Paquera volverá a funcionar este martes

Servicio estaba suspendido desde el 15 de agosto, cuando uno de los barcotes no pudo detenerse a tiempo y pegó contra la rampa

EscucharEscuchar

El servicio de ferry que va de Puntarenas hasta Paquera volverá a funcionar este martes 5 de setiembre. 

La buena noticia la dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas y Transportes este lunes, luego de que el domingo se terminaran los trabajos y este mismo lunes se llevaran a cabo las pruebas para ver que todo estuviera con toda la pata. 

Cabe recordar que el ferry estaba fuera de servicio desde el 15 de agosto,  porque la rampa en el muelle de Paquera se dañó  durante las maniobras de atraque de uno de los barcotes.

Los arreglos recién terminados no corresponden a la obra final, ya que los bretes definitivos en la terminal de Paquera, los cuales serán por un monto de ₵494 millones, siguen su curso normal y en estos momentos se está en la valoración de las ofertas presentadas.

5 a. m. (Tambor 3); 9 a. m. (Tambor 2); 11 a. m. (Tambor 3);  2 p. m. (Tambor 2); 5 p. m. (Tambor 3); 8:30 p. m. (Tambor 2).  

 5:30 a. m. (Tambor 3); 9 a. m. (Tambor 2); 11 a. m. (Tambor 3);  2 p. m. (Tambor 2); 5 p. m. (Tambor 3);  8 p. m. (Tambor 2). 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.