Nacional

Ganador: Desapareció la tristeza

Doña María se ganó tres tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Doña María Miranda es una saprissista de hueso colorado y por eso sufrió montones cuando el cuadro Herediano le clavó cinco pepinos a Saprissa en la final del torneo de  Verano 2017.

La señora estaba de capa caída por perder el título ante los florenses, pero esa tristeza desapareció este martes a las cinco de la tarde, cuando la llamamos para decirle que se había pegado tres tejitas con el código de la suerte.

Ella se puso en una pura contentera cuando le dijimos por teléfono que era la feliz ganadora del premio diario. Esta es la primera vez que pega con La Teja, pero está segura que no será la última.

Esta fiebre morada, quien vive en Hatillo 8, tiene 7 hijos, 20 nietos y 22 bisnietos, y nos aseguró que todos son morados, porque de lo contrario se la tendrían que ver con ella. 

“Estaba muy triste por el título que perdimos, la verdad yo soy muy apasionada con el fútbol y mucho más con mi Saprissa; sufro mucho con cada derrota y duele más cuando es una final. Le tenía mucha fe al equipo, pero bueno, ya vendrá otro título así es el equipo de mis amores, aquí sigo porque el buen morado no destiñe ni se esconde.

“Con el alegronazo que me pegaron ustedes, ya se me quitó la tristeza, ahora estoy en una pura felicidad porque esa platica yo la estaba necesitando y lo mejor es que también necesitaba anteojos desde hace mucho, pero no tenía la plata para comprármelos así que voy directo para Ópticas Visión”, nos contó esta linda abuelita.

Doña María se ganó 150 mil colones en una tarjeta de regalo y otros 150 mil colones en una orden de compra en Ópticas Visión, por lo que los bisnietos saldrán regalados con algunos juguetes, según nos adelantó.

La señora no perdió el impulso, ya que lo primero que hizo este miércoles fue comprar La Teja y activar el código porque está convencida que la suerte la tocará de nuevo. “Lo que siempre ha costado es hacer el primer gol, pero una vez que entra el primero los demás se vienen solitos”, explicó en medio de risas.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.