Nacional

Ganadora: La Teja le trae suerte

Doña Luz Marina se pegó tres tejitas con el código de la suerte

EscucharEscuchar

Cuando llamamos este lunes a doña Luz Marina Guzmán para hablar sobre el alegronazo que se llevó por haber pegado tres tejitas con el código de la suerte, nos contó que ya había activado otro código porque espera repetir rápido.

“Ya me piqué. Es la primera vez que pego y la suerte pica rico, así que seguiré activando para que la suerte vuelva a mi casa, la verdad uno se siente muy bien cuando se gana un premizote como estos, sobre todo yo que la pulseo comprando lotería o bingos y no pego nada, solo La Teja me trae suerte”, afirmó realizada.

Esta señora, de 53 años, vive en Cinco Esquinas de Tibás y ya le lleva ganas al domingazo, porque quiere pegarse las cinco tejitas que regalamos todos los domingos.

Como buena madre de siete hijos, siempre piensa en ayudar, sobre todo porque tiene 15 nietos y 6 bisnietos.

“Así es en todas las casa del país, las mamás siempre jalamos para los hijos, ahí al que ocupa más le ayuda uno un poquitico más, en fin, siempre está uno pensando en sus pollitos”, comentó.

Doña Luz se pegó 150 mil colones en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. “El premio me cayó del cielo porque me urgía comprar anteojos, porque los que tengo ya no sirven para nada, pero como uno no tiene la platica entonces le toca aguantarse. Ahora voy a estrenar y por eso estoy tan feliz”, comentó.

Nos recordó que ella es de una época en que Costa Rica se caracterizaba por tener fábricas de costura, entonces le tocó ganarse la platica como operaria de máquina plana y hasta de overlock. Su última década de trabajo lo hizo en el Ministerio de Seguridad Pública.

Esta fiel lectora no tiene una sección en especial que más le guste, porque se lee La Teja de pies a cabeza, le encanta todo. Además, nos contó que no tiene un agüizote para activar, por eso igual puede hacerlo por la mañana o al mediodía.

“Lo que sí no hago es dejar de activar el código, porque yo sabía que por ahí andaba la suerte para mí, ahora lo importante es repetir y ojalá unas tres veces más”, aseguró muerta de risa.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.