Nacional

Goicoechea tendrá racionamiento de agua por varios días

Trabajos en la planta potabilizadora

EscucharEscuchar

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que los vecinos de Mata de Plátano de Goicoechea tendrán que prepararse para la faltante de agua durante dos semanas, debido a trabajos de mejora que realizarán en la planta potabilizadora.

La falta del preciado líquido podría presentarse en el transcurso del día entre este martes y el próximo martes 28 de noviembre, entre las 7 a. m. y las 7 p. m.

Como los trabajos son en el tanque, la planta seguirá funcionando y distribuyendo directamente el agua a las tuberías, pero cuando la demanda sea mayor a la producción se producirían los faltantes.

Las comunidades que podrían verse afectadas son Vista del Valle, Villa Verde, Jaboncillal y alrededores.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.