Nacional

Iglesia recolectó ¢200 millones

Fondos son para ayudar a afectados por Tormenta Nate

EscucharEscuchar

La pastoral social Cáritas realizó una colecta para colaborar con el esfuerzo nacional de construir un fondo para la recuperación del país tras la tormenta tropical Nate que ocasionó daños en todo el territorio nacional.

En total se recaudaron ¢200.416.679 con el aporte de los corazones generosos de las distintas diócesis del país ubicadas e San José, Alajuela, San Isidro de Pérez Zeledón, Ciudad Quesada, Cartago, Puntarenas y Limón.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.