Nacional

INS remata motos y carros

EscucharEscuchar

El próximo martes dos de mayo, es decir, de hoy en ocho, a partir de las 10 de la mañana el Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará un remate de carros y motos en el auditorio del primer piso de las oficinas centrales en el edificio principal, a un costado del parque España.

Estarán disponibles para el remate  36 carros y 5 motocicletas. Los vehículos son de varias marcas, entre ellas: Toyota, Jeep, Mitsubishi, Hyundai, Honda, Nissan, Kia y Porsche los cuales pasaron a ser propiedad del INS  luego de que a sus dueños se les pagó lo correspondiente por concepto de pérdidas totales por accidentes de tránsito o robos gracias al seguro voluntario de automóviles.

Los interesados tendrán la oportunidad de ojear los vehículos desde mañana miércoles 26 al viernes 28 de abril de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., en la Sede del INS en Curridabat, ubicada frente a las antiguas instalaciones del Redondel de Toros.

Es importante tener muy claro que solo dos vehículos son para inscripción en el Registro de la Propiedad. El resto, incluyendo las motos, son para repuestos.

El día del remate los interesados deben presentar los siguientes documentos: Cédula de identidad o pasaporte vigente en buen estado, declaraciones juradas en que se indique que se está al día en el pago de todo tipo de impuestos.

Para mayor información puede  llamar al   22876000 extensiones 2768 y 2137. El detalle puede ser consultado también en el Feis del INS.   

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.