Nacional

INS rematará carros y motos el 20 de octubre

Los vehículos podrán ser inspeccionados a partir del martes 17 y hasta el jueves 19 de octubre

EscucharEscuchar

A partir de las 10:00 a.m. del próximo viernes 20 de octubre, el Instituto Nacional de Seguros (INS) pondrá a disposición para remate un total de 51 vehículos y 7 motocicletas.

La actividad se realizará en el auditorio del primer piso de las oficinas centrales del INS.

Para poder participar, los interesados deberán presentar el día del remate su cédula de identidad o pasaporte vigente en buen estado, así como declaraciones juradas en que se indique que se está al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales.

El lote que será rematado está compuesto por vehículos de diversas marcas, entre ellas: Toyota, Suzuki, Mitsubishi, Kia, BMW, Ssang Yong, Porsche, Mazda, Isuzu, Hyundai, Honda, Nissan y Chevrolet.

"Estos vehículos pasaron a ser propiedad del INS, luego de que a sus propietarios se les pagó lo correspondiente por concepto de pérdidas totales por accidentes de tránsito o robos amparados por medio del Seguro Voluntario de Automóviles", explicó el Instituto a través de un comunicado.

Los vehículos podrán ser inspeccionados del martes 17 al jueves 19 de octubre, en los horarios de 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. en la sede del INS en Curridabat, ubicada frente a las antiguas instalaciones del redondel de Toros.

Del total del lote de 51 vehículos, tres de estos son para traspaso en el Registro de la Propiedad, dos para inscripción y los restantes, incluyendo las motos, son para repuestos.

Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2287-6000, extensiones 2768 y 2137, o realizar sus consultas por medio de la página de Facebook del Instituto Nacional de Seguros.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.