Alcalde de San José se hizo a un lado por la causa penal que le abrió el Ministerio Público

Por: Marcelo Poltronieri 14 noviembre

Johnny Araya le informó a Antonio Álvarez Desanti la mañana de este martes, mediante un mensaje de WhatsApp, que no continuará en la campaña electoral del partido Liberación Nacional.

26/04/2017. Rohrmoser. Entrevista con Johnny Araya, alcalde de San José. Fotos Melissa Fernández Silva
26/04/2017. Rohrmoser. Entrevista con Johnny Araya, alcalde de San José. Fotos Melissa Fernández Silva

Así se lo confirmó a La Teja Carmen Azofeifa, vocera del alcalde de San José, luego de que se supiera que Araya se hizo a un lado para enfrentar la causa penal que le abrió el ministerio Público esta misma semana por supuesto tráfico de influencias.

"Él (Araya) voluntariamente se retira, le mandó un WhatsApp a don Antonio diciéndole que se iba a apartar para no ocasionar problemas en el proceso, el cual lo considera injusto porque no cree que haya una causa, pero ya que está sucediendo él prefiere evitarle problemas a la campaña de don Antonio", aseguró Azofeifa.

La Teja trató de localizar a Álvarez Desanti para saber su opinión al respecto; sin embargo, no nos respondió la llamada que le realizamos.

Mientras que Araya dijo, por medio de su vocera, que no se quería referir más al tema.

Johnny cumplía una labor, dentro de la campaña de Liberación Nacional, de consejero y coordinador para Desanti, centrado más en San José.