Nacional

Josefino podrá resolver un problema de salud gracias a La Teja y Ópticas Münkel

Don Mario Bonilla Lorenzo ha ganado cinco veces con La Teja

EscucharEscuchar
Ganador

A un fiel lector de La Teja la suerte le volvió a sonreír, tras activar el código del periódico, este martes 7 de mayo, por lo que se ganó una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones), canjeables en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.

Don Mario Bonilla Lorenzo tiene muchos años de informarse con La Teja, y de participar en diferentes promociones del código, y gracias a eso, esta es la quinta vez que gana.

“Todos los días compró La Teja por una pulpería que está cerca de la casa y todos los días la activó para participar y ganar”, comentó.

Don Mario, al igual que muchos fieles lectores, estaba muy emocionado con el premio porque podrá resolver un problema de salud.

“Me gustaría usar mi tarjeta de regalo en el centro médico, ya que el doctor me había recomendado varios exámenes”, detalló.

Este vecino de San José, Hatillo 7, nos confesó que el premio le cayó de maravilla, porque en estos tiempos todo se pone más difícil y es una gran ayuda para sus gastos de salud.

Una de las cosas que más le gustan a este leal lector del periódico, son los crucigramas y los deportes, ya que le va al Deportivo Saprissa.

“Me encanta leer el periódico con el desayuno, eso no me puede faltar en la mesa”, comentó.

Don Mario es un educador pensionado, por lo que ahora disfruta de su tiempo leyendo o haciendo actividad física.

“Una de las cosas que más disfrutó es salir a caminar o ir a trotar, además de leer, es por eso que desde que inició el año me propuse leer un libro por mes”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.