Nacional

Keylor Navas, ¿nuevo símbolo nacional?

El farol combinaba símbolos patrios, fútbol y robótica

EscucharEscuchar

Mathias Masís Pineda, un niño de Cartago, desató un ola de comentarios tras presentarse la noche del jueves 14 de setiembre para conmemorar las festividades patrias y celebrar la víspera de la Independencia con un farol nada más y nada menos que de Keylor Navas portero de la selección y del Real Madrid.

El chiquito no se iba a ir para su casa sin el primer lugar, por lo que le puso hasta movimientos de robótica al meta nacional para que las atajara todas.

Diferentes personas se han mostrado ofendidas por la hazaña de los padres, ya que consideran que los símbolos patrios se deben respetar y ven el farol como una ofensa a una día tan especial; sin embargo, han habido otros que catalogan al arquero como el nuevo símbolo nacional.

Mathias Masís, habla sobre su farol.

Hablando de símbolos nacionales, ponga a prueba sus conocimientos en cívica con este juego interactivo.  Encuentre los 14 símbolos en menos de un minuto

Esta es una lista de los mejores comentarios y memes del farol.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.