Nacional

KFC anda en busca de 20 breteadores

Los puestos son para el restaurante de Guadalupe

EscucharEscuchar

Los restaurantes KFC andan en busca de personas bien breteadores para que le pongan bonito en su local de Guadalupe.

Necesitan que sean mayores de edad y con el noveno año aprobado.

Los nuevos puestos son en áreas gerenciales, así como operativas, con la idea de fortalecer más ese punto de trabajo.

Los interesados deben presentarse este miércoles, entre las 9 de la mañana y las 12 p.m. al restaurante KFC del edificio Palace, al costado norte del parque Central en San José. Los puestos disponibles son 20.

“En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a nuestros clientes” afirmó Emilia Rojas, gerente de recursos humanos de esa cadena de restaurantes.

Si se le dificulta ir hoy a las entrevistas, también puede aplicar si envía un correo electrónico a: rh@kfccostarica.com.


Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.