Nacional

KFC y Burger King arman pleito para ver quién atrae más payasos por Halloween

Las dos ofertas son válidas hasta las 12 media noche

EscucharEscuchar

La cadena de restaurantes KFC le quiere hacer el pique este sábado a Burger King con su propia promoción con motivo de las celebraciones de Halloween.

KFC anunció, por medio de su cuenta oficial de Facebook en Costa Rica, la activación de una promo titulada "Tu disfraz merece un premio mejor".

"¡Doblamos la apuesta! Traé la hamburguesa que te va a dar el rey por vestirte de payaso y nosotros te la cambiamos por nuestro enorme BIG BOX que viene con todo, porque sabemos que tu disfraz de payaso merece un mejor premio", indica la publicación.

KFC hace claramente referencia a la oferta que Burger King lanzó a mediados de semana invitando a sus clientes a llegar disfrazados de payasos a su restaurante ubicado en el Parque de La Paz y así recibir un Whopper gratis para celebrar Halloween.

Incluso ambas ofertas tienen el mismo horario de 4:00 p. m. a 12:00 m. n.

Para poder participar de la promoción de KFC las personas deben asistir al restaurante de esta cadena ubicado en Plaza de Sol. La promo será valida hasta agotar existencias, según indica el reglamento

Los participantes podrán escoger entre cuatro opciones de Big Box: BBQ Bacon Crunch, Tex Mex Guacamole, dos piezas o Popcorn.

Además, las personas que lleguen a reclamar su premio deben estar vestidas de payasos y llevar la hamburguesa Whopper

Horas después de las publicaciones entró en el pleito otro personaje: la Caja.

Los de la CCSS no dejaron pasar la ocasión para tirarle a ambas marcas y recordar que lo mejor es comer sano.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.