Nacional

La Teja y Tiendas Monge están muy regalones

Premio diario con La Teja es un pegue

EscucharEscuchar

Tiendas Monge y La Teja tienen buenas noticias para todo aquel que quiera llevarse para la casa un televisor, una compu, una olla arrocera, una licuadora o hasta una moto, ya que todos los días premian al lector que active el código ganador.

De lunes a jueves se entregan ¢300 mil, tejita y media solo para que el ganador se vaya a buscar el electrodoméstico de su preferencia a Tiendas Monge.

¿Qué tiene que hacer? Es muy sencillo, ya que tan solo tiene que activar el código que sale todos los días en la portada del periódico La Teja llamando al 2247311 o en la web www.lateja.cr antes de las 5 de la tarde. Si sale favorecido, se le avisará mediante una llamada telefónica. Después podrá visitar cualquier sucursal de Monge y darse gusto.

Pero ojo, el premio del viernes y el sábado es mucho mejor, ya que se entregan ¢400 mil, de los cuales ¢200 mil los podrá usar en Tiendas Monge.

Pero la regaladera no se queda ahí, ya el el domingo regalamos ¢500 mil. Ese día La Teja y Tiendas Monge tiramos la casa por la ventana con ¢250 en una tarjeta de regalo y otros ¢250 mil en una orden de compra.

Recuerde que La Teja no les pide números de cuenta bancaria, ni datos personales a los ganadores, porque con la información que dan con la activación del código es más que suficiente. Así que active el código todos los días y espere a que la suerte lo llame.


Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.