Nacional

Le echamos el hombro: Almacén El Rey necesita personal para época navideña

Ofrecen bretecitos en la tienda de Escazú

EscucharEscuchar

Ya se acerca la época de más ventas en los comercios y muchos de ellos ya andan en busca de reforzar el personal, para poder cumplir con las necesidades del cliente.

El almacén El Rey es uno de ellos y ya anunció que necesita contratar más gente para su establecimiento de Escazú, ubicado frente a Multiplaza.

Solo se necesita ser mayor de edad, tener noveno año de colegio aprobado, presentar la hoja de delincuencia y dos cartas de recomendación. Además, es indispensable llevar una copia de la cédula y una fotografía tamaño pasaporte.

Si le sonó lo del trabajito, apúrese a alistar el currículum y los demás papeles y vaya y déjelo a la tienda directamente. Si se le complica un poco, también puede mandarlos por correo electrónico a la dirección maguero@almaceneselrey.com.

Es importante anotar en los documentos que es para participar en los puestos para la temporada navideña.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.