Almacenes El Rey busca personal para esta temporada navideña en todas sus tiendas.
Almacenes El Rey busca personal para esta temporada navideña en todas sus tiendas.

Se acerca la temporada navideña y con esta empiezan a aparecer las oportunidades de trabajos temporales.

Una de las primeras empresas en salir a la caza de empleados es Almacenes El Rey, la cual anunció que está reclutando personal para que le eche el hombro durante la temporada alta.

En diciembre todo mundo se pone como loco buscando los regalos para los chiquillos de la casa o para sus seres queridos, por lo que las tiendas se ven obligas a reforzar su personal.

Si usted es mayor de 18 años y tiene el noveno año aprobado puede aplicar para una de estas plazas, tan solo aliste su hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación, una foto tamaño pasaporte y fotocopia de la cédula por ambos lados. Lleve toda la documentación junto al currículum actualizado al almacén que le quede más cerca de su casa.

Recuerde que hay locales de Almacenes El Rey  en Cartago, Curridabat, San José, Escazú, Heredia, Alajuela (Cristo Rey y Monserrat), San Ramón y San Carlos.

No olvide que en estos locales venden accesorios de cómputo, artículos escolares, para fiesta, bazar, confitería, cosméticos, cristalería, detalles, electrodomésticos, ferretería, hogar, juguetes, librería, perfumería fina, plásticos para el hogar, portafolios, relojería, tienda y zapatería, por lo que le podría tocar bretear en cualquiera de esos departamentos.

Si lo seleccionan póngale bonito porque en todo trabajo temporal, si usted sobresale y deja una buena impresión, podría abrirse una oportunidad para quedarse.