Le echamos el hombro: Aprenda a respetar

Agrocosta impartirá talleres sobre derechos humanos a los cartagineses

EscucharEscuchar

“Unidos por los Derechos Humanos” es una campaña de la empresa Agrocosta, de La Lima de Cartago, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento de los cartagineses sobre derechos humanos para promover una mejor sociedad ante la violación de los derechos.

Durante la campaña la empresa realizará visitas a escuelas para impartir charlas gratis a todo tipo de público, así como a bomberos, policías y personal de empresas privadas. Además, las charlas son personalizadas y se darán en dos grupos según la edad: el primer grupo es para niños entre los 2 y 9 años, en la que se les hace una presentación sobre los derechos y su historia, videos y dinámicas para que participen y compartan historias. Al final se les da un librito para colorear.

El otro grupo está dirigido a personas de 10 años en adelante. Con ellos se realizan debates, escuchan una canción, les muestran un video, comparten experiencias y se les entrega un libro que contiene los derechos humanos.

En cada una de las escuelas visitadas se entregan unos paquetitos a los profesores que traen libros con material relacionado al tema, un disco con los videos, historia y la canción de los derechos humanos.

Además, de estas charlas imparten otras llamadas “El camino de la felicidad”, donde se les enseña a las personas a aprender a vivir mejor el día a día a través de los valores y otra llamada “Un mundo libre sin drogas”.

Para más información se puede comunicar con Jennifer Vargas López al teléfono 2537-4300, quien es la encargada del proyecto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.