Nacional

Le echamos el hombro: Atención distribuidores de San Ramón y Palmares

Esta es la oportunidad de aumentar sus ingresos

EscucharEscuchar

Si usted es un agente distribuidor independiente en las zonas de San Ramón, Palmares y sus alrededores y quiere ampliar sus ingresos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para sumar a su portafolio de productos, los de Grupo Nación.

Se encargaría de la distribución y venta de La Teja, La Nación, El Financiero, revista Perfil y Sabores en ambos cantones alajuelenses.

Los requisitos son ser mayor edad, responsable y tener facturero aprobado por el Ministerio de Hacienda para respaldar la facturación que se vaya a generar o estar dispuesto a tramitarlo.

Si le interesa sumar más platica a su bolsillo puede escribir a: atencionalcanal@nacion.com  o llamar al 800 7654321 y marcar la opción 2.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.