Nacional

Le echamos el hombro: Bretecito como guarda de seguridad

Empresa Dake Security busca gente trabajadora

EscucharEscuchar

Las personas que anden buscando un trabajito para la época decembrina y más allá, deben pelar los ojos porque les tenemos información bien carnudita.

La empresa Dake Security busca oficiales de seguridad para trabajar en las zonas de Heredia y Curridabat. Pueden vivir en cualquier parte del gran área metropolitana pero las oficinas en las que se ofrece el trabajito quedan en la ciudad de las flores y en Curri.

Lo bueno es que en la empresa quieren darle oportunidad a todos y no hacen distinción de sexo ni de estatus económico ni social.

Para ser contratado únicamente piden que tengan todos los cursos de seguridad y vigilancia al día, mucha disposición y ganas de trabajar.

Aún hay varias plazas disponibles para los que quieran entrarle y el salario es competitivo.

Los interesados solo deben de llamar a los teléfonos 2262-1535 o 2236-1029 o enviar un correo a la dirección: info@dakesecurity.com con todos sus datos.

Una vez que llamen o envíen la información, la empresa los contactará para hacer una cita y realizarles la entrevista. Se recomienda que lo hagan lo antes posible para no perder la oportunidad.

Ya lo sabe, más fácil no se la podemos poner, aproveche y reciba el año nuevo con buen trabajito.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.