Nacional

Le echamos el hombro: Bretecito para oficiales de seguridad

Las ofertas son para trabajar en las provincias de Alajuela, Heredia o San José

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajito y no tiene el permiso de portación de armas continúe leyendo, porque esta puede ser su gran oportunidad de tener un sueldito fijo cada mes.

La empresa de seguridad Millenium necesita personal en las provincias de Alajuela, Heredia y San José.

Esta compañía también se encarga de tramitar los permisos de portación de armas, de certificarle el curso básico de seguridad, el de huellas, así como el curso teórico-práctico y psicológico.

Para optar por un permiso de armas se necesita mínimo tener el sexto grado de la escuela aprobado.

Como ve, los requisitos son bastante simples así que nada le cuesta hacer el esfuercito y mandar su hoja de vida al correo recepcion@seguridadmillenium.com.

Si necesita más información también se puede comunicar al número 2235-7713.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.