Nacional

Le echamos el hombro: Caterpillar revive maquinaria pesada

La empresa Matra tiene un servicio nuevo que podría interesarle

EscucharEscuchar

Si usted es dueño de algún vehículo pesado de la marca Caterpillar y lo tiene abandonado  porque cree que ya no sirve, le soplamos que puede "resucitarlo".

La empresa Matra revivirá estas máquinas mediante el nuevo servicio que ofrece, que se llama “reconstrucciones Cat”.

“Este servicio aplica para todos los equipos Caterpillar y lo que buscamos es 'volver a dar vida' a equipos que muchas veces se encuentran en abandono y sin capacidad de operación", dijo Michael Quesada, gerente de repuestos de Matra.

Quesada agregó que en el país hay miles de toneladas de equipos pesados que, en muchos casos, podrían ponerse a funcionar por una fracción del costo de un equipo nuevo. 

Todas estas maquinarias deberán pasar por una inspección técnica detallada, que no tiene costo, para valorar si es posible intervenirlas y dejarlas funcionando de manera confiable. Si se ve que el equipo puede ser reparado, se arregla y una vez finalizado el trabajo se extiende una garantía, la cual depende de las condiciones propias de la intervención hecha en la maquinaria. Puede ser la garantía estándar de Matra en repuestos y mano de obra o una más extensa que da Caterpillar.

Los interesados en conocer más sobre “Reconstrucciones Cat” pueden comunicarse con Matra al teléfono 2205-000, también pueden visitar www.matra.co.cr o buscar en Facebook como Matra Costa Rica.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.