En setiembre tiene descuentos de hasta un 70%.

Por: Eduardo Vega 15 septiembre
Este equipote de sonido usted lo puede comprar en Cemaco a un precio de locura. Tomado de Facebook de Cemaco Costa Rica.
Este equipote de sonido usted lo puede comprar en Cemaco a un precio de locura. Tomado de Facebook de Cemaco Costa Rica.

En Cemaco se volvieron locos y se mantendrán así hasta el 30 de setiembre, ya que están tirando la casa por la ventana con precios a los que les han metido rebajas de hasta un 70%, así que póngase vivo y vaya a ver cómo está el asunto.

Los de Cemaco tienen la costumbre de lanzar las mejores promociones de todo el año durante este mes, tanto así que los descuentos más bajos arrancan en 30% y llegan hasta el 70%.

Si usted todavía no han comprado los adornos navideños, mejor tome apuntes porque en esos artículos tienen descuentos de un 50%.

Si se da la vuelta encontrará que en los electrodomésticos ofrecen rebajas de un 50% y que en los artículos de audio y video, se mandan sabroso con descuentazos del 70%.

Pero las rebajas no se quedan ahí, ya que hay en sábanas, ropa de cama, paños, accesorios para baño y cocina. Recuerde que las promociones son válidas hasta el 30 de setiembre, en las cuatro tiendas que tiene Cemaco (City Mall, Multiplaza Escazú, Pavas y Zapote).