Nacional

Le echamos el hombro: Empiece el año estudiando

INA ofrece un bonito curso para los cartagineses

EscucharEscuchar

Si en su lista de propósitos para el año tiene anotado ponerse a estudiar algo y, además, es vecino de Cartago, le tenemos un muy buen idea para que le ponga bonito en este 2018.

Resulta que el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) está invitando a los vecinos brumosos a matricularse en un curso de Procesamiento de Productos Lácteos.

Parte de los requisitos es ser mayor de 18 años y tener el tercer año de colegio como mínimo. Además, si usted es extranjero, debe presentar la residencia al día y si el título que tiene también es de afuera, tiene que ser reconocido por el MEP. Finalmente, hay que tener el curso de manipulación de alimentos, el cual tiene que ser avalado por el INA.

El cupo es para 16 personas y si va a ir tiene que llevar la cédula y una copia. Además, el título original, un lapicero azul o negro y someterse al proceso de selección.

El inicio del curso será el 4 de marzo del 2018 y terminará el 1 de setiembre del 2018.

El horario de clases es martes, miércoles y viernes, de 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Las clases las impartirán en la Unidad Regional de Cartago, la cual está ubicada en el Barrio El Molino, frente a Metrocentro.

La inscripción, para que la tenga presente, va a ser el miércoles 10 de enero a las 10 a. m.

Para más información puede escribirle a Yorleny Valdverde a: yvalverdecascante@ina.ac.cr

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.