Nacional

Le echamos el hombro: Feria de empleo en Heredia ofrece 2 mil puestos

Se realizará este miércoles y jueves en el campo ferial de Mercedes Norte de Heredia

EscucharEscuchar

Este miércoles 9 y jueves 10 de agosto se realizará la  feria de empleo "Trabajemos 2017", en el  Campo Ferial de Mercedes Norte, en Heredia,  ubicado 150 metros oeste del Bar España, contiguo a la Delegación Policial.

El evento es organizado por  la Municipalidad de Heredia y la Universidades Nacional, UAM y  U Latina, donde participarán 57 empresas, ofreciendo dos mil puestos de trabajo en  áreas  técnicas y profesionales, además de ser   abierta a todos los niveles educativos.

Miércoles y jueves de 9 a.m. a 3 p.m. será la inscripción de las personas interesadas y la atención por parte de las organizaciones empleadoras.

Los interesados deben llevar  únicamente el  currículum, preferiblemente en formato digital, es decir, sin imprimir.

También pueden completar, desde este martes, el formulario en la siguiente dirección: http://trabajemos2017.ulatina.cr/ .

Entre las organizaciones que ofrecerán trabajito en la feria están: Accenture, ADOC de Costa Rica, Amazon, Banco Kristal, Bayer, Banco Nacional de Costa Rica, DXC Technology, GNC Costa Rica, Hospital Cima, Municipalidad de Heredia (Bolsa de empleo), P&G, Unilever y Walmart, entre otras.

En el caso de la Universidad Nacional, el departamento de Recursos Humanos levantará una lista de elegibles para concursos programados próximamente y, además, funcionarios explicarán el procedimiento para concursos en la UNA, según confirmó Franky González, gestor de empleo de la Vicerrectoría de Docencia de la Institución.

Por otra parte, durante la feria se ofrecerá una serie de charlas relacionadas con las oportunidades laborales.

El 9 de agosto a las 11 de la mañana, el INA  de Heredia tendrá a cargo la charla “Etiqueta y protocolo en la entrevista”, y a las 2 p.m., representantes de Joven 360 abordarán el tema “Competencias laborales”.

El 10 de agosto, el INA también impartirá la charla “Aprenda a emprender y trascienda”.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.