Nacional

Le echamos el hombro: Feria de empleo en Liberia

Hotel Andaz Península Papagayo Resort necesita contratar personal

EscucharEscuchar

La Universidad Latina, sede Liberia, en Solarium, frente al aeropuerto, estará realizando una feria de empleo este lunes y martes, ya que el hotel Andaz Península Papagayo Resort tiene plazas vacantes.

Este lunes de 10 a. m. a 5 p. m., se recibirán los documentos de todos los interesados en ocupar un puesto en alimentos y bebidas (cocina y servicios). También se recibirán documentos para personas que quieran concursar por un puesto administrativo.

Este martes de 9 a. m. a 4 p. m, se recibirán los documentos para los puestos disponibles en áreas de spa, recepción, housekeeping, concierge, operadores telefónicos, ingeniería y seguridad.

Si usted esta interesado debe llegar con una copia del currículum vitae que no supere las dos páginas y que esté bien actualizado con las fechas y números de teléfono de trabajos anteriores. Debe anexar una foto tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación y la hoja de delincuencia al día.

También hay puestos para camareras, houseman, personal para áreas públicas, operarios de lavandería, operador de obra civil, oficiales de seguridad, saloneros y bartender (bilingües), ayudantes de pastelería y de cocina, cocineros, entre otros. Si tiene alguna duda llame al 2690-1234.


Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.