Nacional

Le echamos el hombro: Gollo va a contratar a 120 personas

El trabajito es para la temporada navideña

EscucharEscuchar

Si usted anda buscando trabajo póngase vivo porque Gollo va a estar contratando a 120 personas para la temporada alta.

Entre las plazas disponibles estarán los de asesores de ventas, cajeros, formalizadores (encargados de documentación) y puestos en el área comercial, ya sea para medio tiempo, fines de semana y algunos espacios a tiempo completo.

“Estamos ofreciendo a las personas interesadas un puesto temporal en una empresa seria y con un equipo de trabajo dinámico”, dice Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

El período de contratación será a partir del 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre. Los interesados pueden enviar su curriculum al correo: reclutamiento_cr2@unicomer.com

En la actualidad Gollo tiene más de 130 tiendas a nivel nacional y da empleo a más de 2.150 personas.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.