Nacional

Le echamos el hombro: Grupo Nación anda en busca de un asesor de circulación

Tome nota para ver si cumple con los requisitos y cierra el año con buen brete

EscucharEscuchar


En Grupo Nación andan buscando un asesor de circulación para que comience a trabajar lo más pronto posible, así que pellízquese porque usted podría cerrar el año con un muy buen bretecito, en una empresa seria y responsable.

La persona que quiera ocupar el puesto de asesor de circulación debe tener experiencia comprobada en distribución de productos, mensajería y transporte. Esto es un requisito indispensable, porque una de sus funciones es revisar que el periódico sea entregado puntualmente en cada una de las rutas de la Gran Área Metropolitana y las zonas rurales.

También es indispensable que tenga licencia A3 al día y es deseable que tenga la B2. Para este trabajito se necesita que el candidato tenga disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluso, para bretear en las madrugadas y fines de semana.

Además, debe ser una persona que tenga disponibilidad para trasladarse dentro de la Gran Área Metropolitana y a diferentes zonas rurales del país. Es deseable, pero no obligatorio, que la persona tenga noveno año aprobado.

Todos los interesados que consideren que cumplen los requisitos, deben enviar su currículum al correo electrónico: reclutamiento@nacion.com

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.