Nacional

Le echamos el hombro: Hotel da trabajito

La feria de empleo será el 17 y 18 de octubre en Liberia

EscucharEscuchar

Si usted anda buscando un trabajito y le gusta servir a los demás esta podría ser la oportunidad de su vida.

El hotel Andaz Península Papagayo Resort está buscando personal para llenar varias plazas vacantes.

Por eso realizará una feria de empleo el próximo 17 y 18 de octubre en la Universidad Latina con sede en Liberia, frente al aeropuerto.

La actividad será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Ponga mucho cuidado porque los puestos vacantes se dividirán por áreas los dos días para un mayor orden.

El martes 17 la empresa recibirá el currículum de los interesados en las áreas de Spa, recepción, housekeeping (mucamas), limpieza, operadores telefónicos, ingeniería y seguridad.

El miércoles 18 se recibirán las ofertas de las personas que quieren trabajar en alimentos y bebidas (cocina y servicio) y puestos administrativos.

Lo más recomendable es que los interesados envíen un correo a la dirección reclutamiento@andaz.com y en el asunto indique el puesto que le llama la atención.

Si no consigue una cita previa, entonces preséntese con la hoja de vida según la fecha que le interesa.

El currículum debe ser de dos páginas, actualizado con las fechas y números de teléfono de los trabajos anteriores. También debe tener una foto tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación de trabajos anteriores recientes y la hoja de delincuencia vigente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.