Nacional

Le echamos el hombro: ICE busca trabajadores ocasionales

Hay tiempo hasta este lunes a las 4:36 p.m. para enviar currículo

EscucharEscuchar

El Grupo ICE anda en busca de personal que le eche la mano por un tiempito, así que si usted está sin trabajo y tiene experiencia como electricista, esta información le puede interesar.

Los puestos son como electricista de montaje e inspector de costos de obra para trabajar en San José. Lo único que debe cumplir es ser bachiller y tener experiencia.

En el caso de inspector de costos, además debe haber aprobado al menos 30 créditos de las carreras de ingeniería civil, mecánica, eléctrica, electromecánica, construcción o arquitectura o técnico en construcción civil de algún CTP o estudios como maestro de obras en el INA. Licencia de conducir B1 al día de preferencia

Para los electricistas lo que piden es ser graduado de algún colegio Técnico o del INA en electricidad, electrotécnia, electrónica o electromecánica.

Si cumple con los requisitos meta su currículo en la página http://empleo.ice.go.cr y mande una copia de los títulos que acrediten dichos conocimientos, copia de la cédula y la licencia de manejar legibles, hoja de delincuencia vigente, cartas de experiencia que especifiquen el puesto, tiempo laborado y labores desempeñadas al correo reclutamiento RIDE@ice.go.cr e indicar el puesto para el cuál está aplicando en el asunto.

Si usted es residente incluir en los requisitos copia de la carta de residencia al día, carné de CCSS y título convalidado por el MEP.

También hay plazas para linieros eléctricos y auxiliares de linieros y de electricistas de montaje. En estos casos deben tener solo la primaria aprobada y cursos de electricidad básica, interpretación de planos y de transformación.

Los interesados tienen tiempo hasta este lunes seis de noviembre a las 4:36 p.m.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.