Desde Facebook puede pedir un casadito o pintico a su casa

Por: Franklin Arroyo Hace 6 días

Un casadito bien bueno, un desayuno con pintico o hasta un antojo de empanada o tamal de elote con sabor criollo puede llegar a la puerta de su casa.

Se trata del lugar 'Llegó la jama' que tiene un perfil de facebook donde todas las semanas pondrán un menú para que usted pida la jamita con un día de anticipación y pueda comer jama criolla, con el sabor tico en su máxima expresión.

Los almuerzos tiene un costo de ¢2.950 y los desayunos de ¢1.300 y le llega a su casa. De momento, el servicio solo está disponible en San José. Los antojos van desde los ¢350.

La comida casera llega a la puerta de su oficina o de su casa. Foto: Gustavo Sánchez.
La comida casera llega a la puerta de su oficina o de su casa. Foto: Gustavo Sánchez.

"Nuestro objetivo es llevarle a los clientes la típica comida de la casa. Cuidamos los detalles para lograr un buen sabor, una buena presentación y en las porciones adecuadas”, explica Gustavo Sánchez, quien junto con su socia Carla Zúñiga están detrás del negocio.

Es ideal para cuando no tiene chance de cocinar o simplemente se quiere dar libre, pero no quiere comida rápida, sino un arroz con pollo, o un gallo pinto, una torta de huevo con cebollino, patacones, carne mechada, canelones, rice and beans, empanadas, wraps o bebidas naturales. Solo es cuestión de fijarse en el menú.

Para hacer sus pedidos puede ingresar al Facebook de ¡Llegó la jama! o por medio del whatsapp 8324-6675 o 8359-9119.