Nacional

Le echamos el hombro: se necesita agente distribuidor en Alajuelita

EscucharEscuchar

Si busca trabajito esta información es una buena noticia. Grupo Nación está buscando un agente distribuidor independiente en la zona de Alajuelita y alrededores.

La idea es que se encargue de la distribución y la venta de los productos del Grupo, como lo son  los periódicos La Nación, La Teja, el semanario El Financiero y las  revistas Perfil y Sabores.

Los requisitos  son ser mayor edad, responsable y tener facturero aprobado por el Ministerio de Hacienda  para respaldar la facturación que se vaya a generar.

En caso de no tenerlo, debe  estar dispuesto a hacer el trámite para obtenerlo ante  las oficinas de Tributación Directa.

Si el asunto le suena, les pedimos a los interesados  que escriban lo más pronto posible  al correo  atencionalcanal@nacion.com, o que llamen al  teléfono 800 7654321

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.