Nacional

Le echamos el hombro: Si es adulto mayor, esto le interesará

Descuentos para revisarse los oídos durante este mes de octubre

EscucharEscuchar

En este mes de octubre en las Clínicas de la Audición celebran el mes del adulto mayor y por eso lo festejarán haciendo buenos quiebres en sus tarifas para esta población.

Ellos le ofrecen a la población adulta mayor revisiones auditivas gratuitas y un 30% de descuento en la compra de modelos de audífonos seleccionados. La idea es contribuir en su proceso de rehabilitación auditiva.

A estos problemas del oído se les llama presbiacusia, que es la pérdida gradual de la audición ligada con el envejecimiento.

Este trastorno es común en las personas mayores y generalmente afecta los sonidos de alta frecuencia, de tonalidad aguda, mientras que las frecuencias bajas o de tonalidad grave pueden ser mejor percibidas. Es por eso que es necesario estar en control para evitar riesgos más grandes.

La promoción es válida en todas las sucursales de Clínicas de la Audición, que están ubicadas en Moravia, Cartago, Rohrmoser, Alajuela, Turrialba, San Ramón, San Carlos, Liberia, Hospital CIMA y Hospital Metropolitano San José. Para solicitar una cita puede llamar al 2290-5239.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.