Nacional

Le echamos el hombro: Tiendas Universal ofrece 120 puestos de trabajo

Los bretes son a partir de setiembre y son para la temporada navideña

EscucharEscuchar

Tiendas Universal realizará una feria de empleo para contratar a 120 personas que cubrirán una serie de puestos de trabajo que estarán disponibles durante la temporada alta en las 13 tiendas que tienen en el país.

Las personas contratadas empezarán a bretear en el mes de setiembre para que se vayan entrenando y estén listos para diciembre la época de mayor flujo de personas en las tiendas. 

La feria será los días 27 y 28 de julio y los interesados deberán presentarse en el primer piso del edificio Centro Colón, en calle 38, en San José, con su currículum vitae actualizado e impreso, una fotografía reciente y dos cartas de recomendación. La actividad es de 9 a.m. a 3 p.m.

Entre los puestos disponibles están gestión preventiva, vendedores, cajeros, personal de bodega y decoración.

“Queremos ofrecerle a las personas interesadas un empleo temporal en una empresa seria y estable. Nos complace año con año abrir nuevas plazas de trabajo al acercarse el segundo semestre del año, ya que sabemos que hay muchas personas esperando una oportunidad laboral como ésta,” comentó Max Fernández, encargado de Recursos Humanos de Universal.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.