Nacional

Llaman a David Patey a comparecer por caso del cementazo

Presidente del Herediano irá a declarar la noche de este jueves a la Asamblea Legislativa

EscucharEscuchar

David Patey, presidente del Club Sport Herediano, fue llamado a comparecer la noche de este jueves por el caso del cementazo.

Así lo dio a conocer el Facebook de la Asamblea Legislativa, donde se informó que la comisión que estudia este caso aprobó atender al directivo florense este mismo jueves.

De hecho, la persona que le maneja la comunicación a Patey nos confirmó que el presi rojiamarillo estará compareciendo entre 6:30 p. m. a 7 p. m.

Patey habría sido vinculado con el caso porque, al parecer, habría comprado cemento de la marca Sinocem, el cual era importado por Juan Carlos Bolaños desde China.

Al parecer, Patey pagó $1,4 millones al Banco de Costa Rica (BCR) a nombre de Sinocem Costa Rica.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.