Don Edmundo se pegó cuatro tejitas el pasado viernes 14 de julio. GN SUCURSAL.
Don Edmundo se pegó cuatro tejitas el pasado viernes 14 de julio. GN SUCURSAL.

Edmundo González, quien es vecino de Coronado, se pegó este viernes las cuatro tejitas que regalamos con el código de la suerte.

El suertudo se quedó con ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión, que es precisamente el lugar al que llevará a su mamita, doña Ivonne Borge, para que compre unos anteojos nuevos que le urgían.

González, de 37 años, siempre ha vivido en Coronado por lo que ama su pueblo y a su gente. Este breteador asegura que la tarjeta de regalo le cayó del cielo porque ahorita no tiene trabajito, así que podrá arreglar el techo de la casa porque le urge cambiar unas láminas.

El afortunado ganador nos contó que Saprissa es el equipo de sus amores y por eso le alegra mucho la manera en la que se reforzó para el próximo campeonato. Está tan inyectado que piensa que la “S”  tiene equipo de sobra para ser campeón, aunque reconoció que la Liga y Herediano también se han reforzado muy bien.

“Desde que salió La Teja yo soy un fiel activador, me encanta mucho leer los deportes y el horóscopo. En estos días comencé a sentir que iba a pegar, de hecho le dije a mi mamá que había dos cosas en la vida que me faltaban: pegarme la lotería y el premio de La Teja, bueno, ya se cumplió una, ahora a seguir jugando el 15, que es mi fecha de nacimiento, para cumplir con la otra”, comentó Edmundo.

Cuando le hablamos de la Sele nos comentó que la tiene muy difícil porque México y Estados Unidos están muy bien, pero tampoco se da por menos pues piensa que si los jugadores le ponen bonito podríamos celebrar el título de la Copa Oro por primera vez.

Este suertudo reconoció que seguirá activando porque quiere pegarse el premio del domingazo. Además pasa pendiente de las promociones que sacamos porque también les lleva muchas ganas.