Nacional

Mantenimiento de vías creará calvario entre La Uruca y Anonos por seis meses

COSEVI realizará trabajos en 2,9 kilómetros las 24 horas del día

EscucharEscuchar

La paciencia de los conductores será puesta a prueba, una vez más, por los trabajos de mantenimiento que el COSEVI realizará en el tramo comprendido entre La Uruca y Los Anonos, sobre la ruta nacional 39, o también conocida como Circunvalación.

Los arreglos serán durante seis meses, las 24 horas, de lunes a domingo. En ese tiempo COSEVI le meterá mano a 2,9 km de la carretera de Circunvalación, por lo que se requerirá aplicar pasos regulados. Las labores se iniciarán el próximo martes 7 de noviembre, a partir de las 10 p. m. y van para largo.

El monto que se invertirá rondará los ¢3.000 millones.

Los trabajos consistirán en retirar la capa de asfalto y luego se hará un mejoramiento de la base mediante la colocación de cemento. Luego se colocará una superficie de ruedo completamente nueva y se demarcará la carretera.

Las autoridades advierten a los que transitan por esa ruta tomar en cuenta el aumento en los tiempos de traslado para que agarren rutas alternas o salgan más temprano de las casas.

Además se recuerda que en las noches se debe estar atento a las señales preventivas para evitar accidentes.

Tanto el COSEVI como la empresa Meco, trabajarán de la mano con la Dirección General de la Policía de Tránsito.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.