Nacional

Manualidades: Haga su propio portavasos gatuno

Doña Elizabeth Sánchez le enseña a engalanar su mesa para actividades especiales.

EscucharEscuchar

El proyecto le encantará, ya que es muy útil y fácil de hacer. Tan solo necesita tener a mano tela, fieltro o fomis. Anímese y engalane su mesa durante una actividad especial con estos bellos portavasos gatunos.

1. Retazos del material que ha elegido. Puede variar los colores

2. Espuma delgada

3. Hilo y aguja

4. Goma fría

5. Tijeras

  • Dibuje y recorte cada uno de los moldes en el material elegido. Recuerde cortar todas las piezas dobles.
  • Las que corresponden a la cabeza, las patas, las manos y el cuerpo recorte una pieza en espuma. El tamaño queda a su gusto.
  • Con las piezas ya listas únalas con la puntada de ojal, recuerde que son dos piezas más la de espuma. 
  • Con todas ya listas vamos a iniciar la armada de los gatitos utilizando la goma fría, solamente guíese por la foto y ya está listo nuestro proyecto.

Si tiene dudas puede llamar al 2256-0950 o visitarnos del Teatro Nacional 150 metros al norte, en el edificio Omni, local 8. También puede visitarnos en Facebook o en el canal de YouTube como: Ideas Creativas Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.