Nacional

Moteros dos tiempos están reunidos con el Cosevi

Reunión se está dando la mañana de este lunes

EscucharEscuchar

Una representación de los dueños de motos de dos tiempos están reunidos en estos momentos con la directora del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), Cindy Coto, con el objetivo de buscar un acuerdo para que sus bichitas dos tiempos no sean tan fuertemente revisadas en Riteve.

Según los moteros dos tiempos la reunión tiene como objetivo el solicitar a Cosevi que se les informe con qué fundamentos se cambiaron mediciones de gases contaminantes en Riteve porque ellos los castigaron con una revisión muy ruda sin fundamentos técnicos.

Desde el pasado 22 de setiembre el Gobierno se socó la faja en el examen de gases que le hacen a las motos dos tiempos en Riteve. A partir del primero de enero próximo se les socará más, eso tiene agüevados a los moteros dos tiempos quienes consideran que la verdad es que el Gobierno quiere sacar de circulación las motos dos tiempos.

Adrián López, Denis Delgado, Quixon Artavia y Gerson Araya, son los representantes de las motos dos tiempos que están en estos momentos en la reunión.

Noticia en desarrollo...

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.