Nacional

Mujer iba encaramada en la llanta de repuesto en Pérez Zeledón

La foto fue tomada cerca del cementerio de Pejibaye

EscucharEscuchar

La imprudencia en carretera parece ser algo de todos los días, pero no siempre se observa a una señora subida en la llanta de repuesto de un carro.

Errol Gamboa, un vecino de Pejibaye de Pérez Zeledón de 19 años, estaba con unos compas en una plaza de deportes cuando observó la curiosa escena.

"Estaba con mis amigos en la plaza de deportes de Pejibaye (Pérez Zeledón) cuando vimos pasar un carro color blanco, todos volvimos a ver y de casualidad una señora iba montada en la llanta del carro (la de repuesto), cosa que jamás se había visto en nuestro pueblo. ¡Claro! la señora iba muy contenta sentada ahí", dijo a La Teja.

Inmediatamente, Gamboa quien no quiso desaprovechar el insólito acto se puso los implementos de seguridad, se subió a su motocicleta y comenzó a perseguir el carro para sacarle una foto a la señora y subirla a redes sociales.

"Los seguí un rato, tomé la foto y luego la compartí para que las personas vean hasta donde puede llegar la imprudencia", dijo.

Según Gamboa, las personas que iban dentro del carro no le dijeron nada por la correteada que le pegó y más bien hicieron como que no era con ellos el asunto.

Las personas que cometen este tipo de imprudencias pueden recibir multas de alrededor de ¢70.000.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.