Nacional

Ópticas Visión está por todo lado

52 años de cuidar los ojos de la gente

EscucharEscuchar

Pocas empresas pueden rajar al decir que tiene sucursales en cualquier parte del país y Ópticas Visión es una de ellas, ya que cuenta con más de cien locales.

La empresa ofrece exámenes de la vista, aros de las más prestigiosas marcas del mundo, tecnología de punta en lentes para anteojos y de contacto. Además drinda un montón de descuentos, ya que le encanta chinear al cliente.

Precisamente con estos aguaceros del invierno, Ópticas Visión quiere que todos se mojen, pero con un aguacero de superdescuentos que van desde un 30% hasta un 50%., en marcas seleccionadas y que están bien identificadas con una etiqueta roja para que usted les llegue de una.

Además, usted puede proteger sus ojos de los rayos del sol con calidad y estilo, en tiendas totalmente especializadas, llamadas sucursales Solares, ubicadas en: Terramall (teléfono 2278-7815); Lincoln Plaza, (2519-9760) y Multiplaza Escazú (2201-6073).

Tenga presente que esos anteojos que tanto necesita los puede comprar en cómodas cuotas mensuales si no puede comprarlo al contado en estos momentos. Vaya a cualquier de las más de cien sucursales y pida que le hagan un estudio crediticio y pregunte por las cómodas cuotas que ofrecen, las cuales van desde los 14.029 colones mensuales en adelante.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.