Nacional

Ópticas Visión lo espera para cuidar sus ojos

Aproveche los descuentos y promociones

EscucharEscuchar

Ahora no hay excusa para chinearse los ojos, ya que Ópticas Visión cuenta con 138 locales para atenderlo en todos el país.

Además de recibir un excelente trato, usted va a encontrar anteojos de todas las marcas, colores, tamaños y estilos para que vea puras tejas y los otros lo vean bien.

Y pele el ojo, ya que lo mejor es que están a precios supercómodos. Aquí puede encontrar anteojos a partir de los 9 mil colones, todos incluyen estuche, franela y líquido para darles mantenimiento a los lentes.

Esto no es todo, esta empresa también le ofrece lo mejor y más nuevo en lentes de contacto para que no tenga inconvenientes si no le gusta usar anteojos.

Recuerde aprovechar la promoción de aros que estará vigente hasta el 31 de octubre, en la que si compra uno, el segundo le sale a mitad de precio.

Si requiere de más detalles puede llamar al número telefónico 2243-9300 donde un experto le aconsejará. También puede visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión” donde se enterará de todas sus promociones.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.