Nacional

¡Otro poste en la calle! Esta vez en Tres Ríos

Piden precaución a los conductores que transitan por la vía

EscucharEscuchar

Los usuarios de redes sociales denunciaron en Tres Ríos un nuevo caso de un poste que quedó en media calle luego de que se realizaran obras de asfaltado en una vía pública.

El atravesado poste se encuentra en la carretera de Tres Ríos a Concepción, según una publicación en la página de Facebook ‘Accidentes de Costa Rica’, en la que además se advierte a los conductores que tengan precaución cuando transiten por la zona.

Este caso hace recordar al que se presentó el mes pasado en el cantón de Escazú.

En esa ocasión el alcalde escazuceño responsabilizó a la falta de coordinación entre las instituciones públicas como el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para responder al crecimiento de los gobiernos locales y hacer los cambios necesarios para que este tipo de situaciones no se presenten.

En el caso más reciente en Tres Ríos, al ser una vía nacional donde quedó atravesado este poste, La Teja hizo la consulta al Cosevi y aun estamos a la espera de una respuesta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.