Nacional

Parque Viva se apunta al reciclaje

Los vecinos de La Guácima de Alajuela tendrán chance de limpiar el ambiente

EscucharEscuchar

El Parque Viva se preocupa siempre por el ambiente,  es por eso que llevará a cabo una feria de reciclaje,  para que usted se deshaga de cualquier  material que le puede estar estorbando y que se pueda reutilizar.

La feria será este sábado, a las 9 de la mañana, en el parque San Francisco de La Guácima,  Alajuela. 

Guacimeños Unidos, en conjunto con la campaña del parque llamada "Verde de verdad",  estarán recibiendo aluminio, cartón, plástico, envases tetrabrik, papel, vidrio y hojalata. 

Si lleva plástico o vidrio debe tener en cuenta que tienen que estar limpios. 

También estarán recibiendo medicamentos vencidos,  los cuales serán recolectados por estudiantes de la Universidad de Costa Rica. 

Si va y le gusta el ejercicio puede sacarle aún más el jugo,  porque tendrán una clase de zumba gratis a las 10 a. m.,  para todos los que quieran aprovechar. 

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.