Nacional

(Video) 'Pelea' entre hombres terminó en aprete

El amor está en el aire...

EscucharEscuchar


Esta mañana dos hombres armaron un 'pleito' en San José centro. Comenzaron a gritarse y a enfrentarse en la avenida central, al costado norte de la plaza de la Cultura. Todo indicaba que terminarían dándose de manazos en medio de los peatones, pero el final de la bronca fue más dulce del que muchos esperaban.

Al ratico de estar 'discutiendo', terminaron muy, muy cerca y como que les entró el amor. El video fue publicado por la página Tome pal pinto y de inmediato se hizo viral por las redes.

Una vez terminado el 'encuentro cercano' los hombres siguieron caminando como si nada hubiera pasado. No se descarta que fuera un acto planeado como aperitivo de la Marcha de la Diversidad, que este domingo tomó San José.


David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.