Nacional

Periodista español habla bellezas de río Celeste

Paco Nadal ha dado de qué hablar en las redes sociales con un video que hizo en el parque volcán Tenorio

EscucharEscuchar

Paco Nadal es  un periodista español que está  encantado con Costa Rica gracias a una visita que hizo a río Celeste, que queda dentro del parque nacional volcán Tenorio, en Guatuso de Alajuela.

Nadal subió un video en su página de Facebook el jueves en la mañana,  destacando las bellezas de río Celeste.

De inmediato las imágenes se hicieron muy populares en “feis” y cientos las han compartido. No es para menos, el video muestra la rica y hermosa biodiversidad de la zona.

“Les hablo desde el paraíso terrenal. Ahí se bañaban Adán y Eva en pelotas hasta que tuvieron aquel oscuro asunto de la manzana, pero bueno, eso es otra historia. Esa es la catarata del río Celeste parque nacional Volcán Tenorio, uno de los paisajes más maravillosos de Costa Rica”, narró Nadal en la grabación.

El español también aprovechó el momento y fue hasta el “teñidero” donde se hace el color celeste y explicó por qué se forma el hermoso efecto. En menos de 20 horas el video  ha sido compartido por más de 1.400 personas en la red social.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.